Etiquetas

viernes, 26 de agosto de 2016

Simón y Rafaela. Dafne

Simón
            Hola Rafaela, espero que estés bien seguro que te debes preguntar quien me dio tu e-mail, fue Rosario el otro día en el boliche. Pensé que era por la caída; y no entendí que hice para que me gritaras el otro día  y quizás  pensás  que es una joda, no lo es que me caes bien. Espero que me contestes y no te enojes  con Rosario por que yo se lo pedí. Un beso y un abrazo. Simón.

Rafaela

            Hola Simón estoy bien,  no fui al colegio por  lo de Gastón,  sabia que me iba a seguir  molestando y Rosario me había avisado que te paso mi e-mail. Sí, pensé que  te había mandado Gastón  por eso te lo tire; igual gracias. Todavía me estoy recuperando por la caída y te digo muchas gracias por preocuparte por mi. Te mando un beso . El lunes nos vemos. Rafaela.

1 comentario:

  1. ¡¡Bien Dafne!! Mejor que se vean el lunes así se amigan Simón y Rafaela ;)

    ResponderEliminar

Esperamos comentarios que alienten el trabajo de los chicos y chicas.