Etiquetas

miércoles, 14 de septiembre de 2016



El beso de Rafaela 

Al día siguiente tenia que ir a la escuela, en el recreo Simón me saluda, me acerco y le doy un beso en el cachete. Ni me di cuenta, por suerte Rosario interrumpió antes de que Simón dijera una palabra. Después con las chicas hablamos de chicos -Todo puede suceder entre vos y Simón-comenta Rosario con voz picara- Y también puede no suceder nada, aparte yo recién conozco a simón -Le contesto, pero ella sigue .Después de la clases de arte Simón me dice que quería enseñarme algo después de la escuela, yo acepte rápidamente pero nerviosa después me lleva a mi casa me dije- Arreglate que yo ahora vengo, voy a mi casa y vuelvo. Me saluda y se va yo subo corriendo a mi pieza y me cruzo con mi hermana me dice -por que tanta prisa a donde vas- Voy a pasear con mis amigas le contesto yo no le quise decir la verdad porque no quería que ella también empiece a cargarme con simón aparte ni yo creía que iba a salir con el-Ella me contesta si te dicen algo que no te interese no saben como sos. Me termino de arreglar escucho el timbre salgo rápido para a fuera estaba simón arreglado y me dice -Vamos a caminar .Yo me preguntaba si nos encontraríamos con Gaston y sus amigos pero decidí no pensar en eso seguí caminando fuimos a tomar algo, después fuimos a la plaza me agarro de la mano me dije a mi misma- ya le diste un beso esto no es nada comparado con eso pasamos por un puente y un señor nos pregunta si queríamos una foto de los dos simón dice que si yo le dije de los hombros para arriba me rodea con el brazo por encima de los hombros ,el señor dice -sonrían -sonrió y simón me da un beso en el cachete, así salimos en la foto el señor dijo -dentro de dos días pasen a retirarla -creyó que eramos novios y dijo -como son pareja les voy a imprimir dos de esta foto así cada uno tienen un recuerdo de este maravilloso día. Después Simón me llevo por un pasillo de columnas que eran unidas por medios círculos con enredaderas nos sentamos en un banco charlamos un rato en un momento no sabíamos que decir y Simón dice- ¡me encantan los atardeceres!Son tan hermoso que pausaría el tiempo para que sea eterno-me mira, lo miro y dice-Casi tan hermoso como tus ojos-me quede boca abierta no sabia que decir -a no se que decir no tengo palabras pero gracias-eso fue lo primero que se me ocurrió- No hace falta que digas algo a casi me olvido me perdonas - acerco su mano a mi mejilla y me dio un beso ¡Fue mágico! Pero quien tenia que aparecer Gaston se burlo yo tenia miedo a contestarle no sabia que decir o que respondería a si que lo único que hice fue salir a correr cuando llegue a mi casa revise mi correo y tenia un e-mail.

E-mail de Simón:
Rafaela no te pongas mal el no te ve con los ojos que yo te veo sos hermosa como sos y también sos una gran persona espero que te encuentres bien yo le conteste re mal y me fui no te estés mal ¿me perdonas por lo que hice? Lo del beso.
Pd: ¿querés salir con migo?

No sabia que escribirle pero algo tenia que responder así que me puse a escribir.

E-mail de Rafaela:
Simón no, no estoy mal solo que no sabia que contestar o que iba a responder y ademas tenia vergüenza de lo del beso, si te perdono por lo del be por eso y no me importa que le hallas contestado re mal y te hallas ido pero de todas maneras gracia, gracias por todo.
Pd: si,si quiero salir con vos. 

                                                                            Autor: Tania






1 comentario:

  1. Tania la historia es buena pero ojo con los errores ortográficos. Prestá atención a no escribir oraciones tan largas y separar bien los dálogos.

    ResponderEliminar

Esperamos comentarios que alienten el trabajo de los chicos y chicas.