Etiquetas

domingo, 18 de septiembre de 2016

"El espejo maligno" Pamela Tufinio


Cuando terminé de ver a mí tía fuí a la tienda y no
encontre a Dorel .Me pregunté dónde estaba , de seguro
que se fue con ese profesor .Ahora si me va a creer
sobre los moros .

    Pasó media hora y vino Dorel y le pregunté gritando
a donde había ido y  que si no me escuchó sobre los moros.
La tienda estaba en peligro de ladrones,
él me respodió que fue a seguir a un  joven que
estaba vendiendo un espejo de bastante valor.
Pero yo te dije que no salieras, -pero señora me
lo vendió a 2 monedas y su valor es de 10.

   Bueno, a ver mostrámelo .Que no Dorel ,este
espejo es maligno , atrae a las moscas que te
conté ¡NO!.Sacolo de acá ya mismo , va a traer
a las moscas y nos vamos a morir .Pero señora es
de mucho valor .

¡NO! Ya te dije , llevalo ¡YA!


3 comentarios:

Esperamos comentarios que alienten el trabajo de los chicos y chicas.