Etiquetas

jueves, 6 de octubre de 2016

el reformatorio. Dafne

    Thomás todavia no vuelve de la escuela.En el imformativo decia que a la vuelta del colegio de Thomás habia un cuerpo muerto.
     Fui a ver que pasaba y de paso a buscar a Thomás .y cuando llegue vi un hombre muerto , era el hojalatero y al lado estaba ese mono que tenia como mascota , y tambien había un hacha identica a la del jardinero que la estuvo buscando por horas y horas ayer .
      Ya pasaron dos semanas del asesinato del hojalatero y me llamaron los detectives diciendome que  Thomás tenia que responder algunas preguntas.Fui enseguida estuve como dos horas esperando oir respuestas ,pero lo unico que me dijieron era que  tenia que esperar hasta el miércoles  para hablar con el y ir al juisio . Cuando llego el dia del , no me dejaren ni hablar solo me dijieron que espere en la sala de espera y tambien   estubieron un tiempo largo hasta que salió el abogado de Thomás y  me dijo que tenia que ir a un reformatorio no me dejaron ni despedirme nada solo ir viendo como se alejaba cada vez mas y mas moviendo su mano.

1 comentario:

Esperamos comentarios que alienten el trabajo de los chicos y chicas.