Etiquetas

miércoles, 12 de octubre de 2016

Fecha 12-10-16
Nombre : Andrea Urbano
Grado : 6to "C"
Maestra : Daniela
 "Cuentos de Terror de mi Tío"(Págs 178-197)
                       
                                       "La poda invernal "
   Después de que cayó en el jardín de ,la mamá Tallow salió y le hecho algo para que cayera en un dulce sueño .Al despertar estaba dentro de la casa , la cual, estaba muy calentita ya que estaba al lado de la chimenea . La mamá Tallow lo recibió con galletas y una rica taza de té que estaban tibios , y dijo :Ven Simon . Él respondió :¿Cómo sabes mi nombre ? . Conozco el de todos , aunque no lo creas les tengo aprecio solo que si lo demuestro no me tendrían el respeto que me tienen ahora .Nunca e sido de dar cariño , pero ellos  nunca se me han acercado - respondió mamá Tallow . Lo que pasa es que tienen malas reseñas de ti -le dijo Simon  - ¿De mi? preguntó asombrada mamá Tallow . Y así fue como Simon  se dio cuenta que no hay que juzgar un libro por su portada , y que de ahora en adelante iba a ser mejor  persona con  ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos comentarios que alienten el trabajo de los chicos y chicas.