Etiquetas

miércoles, 12 de octubre de 2016

Los emails de Rafaela y Simón- Alena

Los E-mails De Rafaela y Simón



E-mail de Simón:
-No entiendo porque el otro día me trataste así.
-Gastón te insultó, yo no te quise lastimar.
-¿Qué te he hecho?
-Esto no es joda, te lo digo de verdad.
-Te lo juro por mi perro.
-Te pido que me perdones si te hice sentir mal.
-¿Estas bien?¿Ya sanaron tus heridas?.
-Espero que estés bien. Chau .

E-mail de Rafaela:

-Estoy bien. Ya sanaron mi heridas.
-No me hiciste sentir mal.
-Me confundí, pensé que me estabas tomando el pelo con tu amigo Gastón.
-Perdoname por favor, no quise insultarte.
-Gracias por preocuparte por mí.
-Un beso ,Rafaela

-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos comentarios que alienten el trabajo de los chicos y chicas.