Etiquetas

domingo, 27 de noviembre de 2016



Cuentos de Terror de mi Tío
        ( 144-178)
        Maxi 6 a

Robert vive a lado de una casa abandonada, que todas las tardes, se escucha ruidos de cadenas.
Una tarde estamos jugando a la pelota, sin querer Robert , pateo hacia la casa abandonada. Nos quedamos asustado porque teníamos que ir a buscar la pelotas. Había una historia que ahí vivía un espíritu maldito.
Fuimos todos, cuando abrimos la puertas, sentimos un escalo frió en todo el cuerpo. En ese momento lo vemos a Robert, hablar en forma rara, fue poseído por un espíritu maldito que vive en la casa.
Nos decía que los voy a matar a todos, por ingresar a mi casa.
Realmente fue horrible , oír al espíritu , empezamos a gritar, a correr hacia  la puerta para salir.
El nos seguía diciendo los voy a matar a todossssss.
En ese momento aparece el papá de Robert, y le dice  al espiritó  DEJA A MI HIJO LIBRE.
Si,  ellos  me prometen no jugar  mas, frente a mi casa,  los dejare libre.
  Prometieron no molestar.





Cuentos de terror de mi Tío
  ( 245 -256)
Maxi 6 a

El  tío Montal, era raro, porque coleccionaba cosas malditas. Una de las cosas favorita era un Espejo de madera. Cuando uno se mirabas, veías cosas malas, ,el tío contó, al mirarse al espejo vio, su futuro que iba a pasar hambre, y otras cosas que nos quiso contar, por que eran horrible.
nos dio un consejo, que nunca nos acerquemos al espejo.
Porque esta maldito, su secreto es que cuando uno se mira en el, que también maldito.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos comentarios que alienten el trabajo de los chicos y chicas.