Etiquetas

viernes, 2 de diciembre de 2016

La Casa De La Señora Brown

Charlote y Tifany Stuart se dirigían hacia la enorme mansión de la señora Brown . Iban para una sesión de espiritismo. Ellas eran muy amigas de la señora Brown .Entraron por una oscura y tenebrosa calle(la sesión se realizó de noche).Cuando llegaron su amiga las estaba esperando con una taza de té y masitas.
La medium era una señora llamada Emma ,pelo claro,ojos oscuros,de entre unos 50 o 60 años .Llegó a las diez de la noche (hora en la que”los espíritus” se comunicaban).Luego llegaron las amigas faltantes de la señora y comenzaron la sesión .Apagaron las luces, la medium les pidio que se agarraran de las manos. En ese momento la medium empezó a decir una frase :-Espíritus del más allá preséntence ante nosotros-.En ese momento Charlote sintió algo extraño, era una voz . Charlote exclamó :-Papá,papá ¿Estás aquí?-.Ella y él tuvieron una larga charla. Lo mismo pasó con Tifany y el resto de las mujeres. Luego de hablar con sus difuntos seres queridos la medium se paró y espolvoreo un polvo con el cual todas las mujeres de ese salón se durmieron.
Luego de aproximadamente una hora todas abrieron los ojos , la medium no estaba, y sus pertenencias tampoco. Las mujeres se sentían raras,como si alguien estuviera dentro de ellas, un ser maligno.......

FIN
Alumna:Milena Giordano





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos comentarios que alienten el trabajo de los chicos y chicas.