Etiquetas

viernes, 2 de diciembre de 2016

Fernando
Hoy seríamos libres si no fuera porque en 1816,en la Casa de Tucumán, no hubiese entrado el ejército realista y destruído la casa .No se pudo firmar el Acta de la Independencia y hoy en día somos colonia de España.
Bueno,me voy a presentar,soy Fernando. Estudio en la universidad Virrey Cisneros. Siempre que voy ahí para estudiar paso por la plaza Rey Fernando VII y voy a comer paella “La casa de Carlos”. A las 4 p.m vuelvo a mi casa, que queda en la calle Rodrigo Díaz de Vivar e Isabel de Castilla, a cuatro cuadras de la universidad. Mi esposa,Isabel,me espera. Ella es ama de casa ,pude trabajar.En las Provincias Unidas Del Río de la Plata ninguna mujer trabaja tampoco puede estudiar después del secundario.
Hay días que me pongo a pensar qué pasaría si hubiesen firmado el Acta de la Independencia.¿Votaríamos?¿No habría Reyes y Reinas?

Fin
Alumna:Milena Giordano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos comentarios que alienten el trabajo de los chicos y chicas.